Resultado de la pepena...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultado de la pepena...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Miér Ago 17, 2011 6:18 pm

Dorian Kuklip LL.M. escribió:Buenas tardes.

Pero quería proponer un Directorio Comercial, tanto de dichas tiendas como de tiendas y comercios que conozcamos, recomendemos y ubiquemos en dónde se vendan artículos Steampunk y/o materias primas para surtirse.
verbi gratia: Sombrererías, Tabaquerías, Bisutería, direcciones de tianguis de pulgas, antigüedades, chácharas y demás, casas de materiales para artista, ferreterías, relojerías, etc..




Dr. Oliver Remi escribió:En lo personal me parece una excelente idea. En cuanto a la Société, trataremos de colocar los resultados de nuestras correrías por los lugares de pillaje en la sección Taller (hay que darle un impulso al movimiento sacando ese placer culposo que tiene el cazador al presumir su presa Evil or Very Mad ).
Por lo pronto, nos comprometemos a que mañana estaremos subiendo los resultados de la pepena dominical.

Dr. Oliver Remi.




Saludos:

Atendiendo a una idea propuesta por el caballero Kuklip, y cumpliendo la promesa ofrecida, damos a conocer los resultados de nuestra pepena de fin de semana.




Bonita base con motivos florales, acabada en oro falso con un útil y resistente soporte en alambre torcido. Posible utilidad: Base para dispositivo de transmisión de imágenes auricas a través de las ondas Wlan. Costo: 30.00 pesos adquirida en Tianguis de colonia Presidentes, en Querétaro capital.








Interesante ocular que pensamos pertenecía a un instrumento óptico más complejo. Cuenta con dos lentes convexas que en conjunto proporcionan una capacidad de amplificación solo vista por un servidor en las lentes de joyero. Fabricado en latón, venía con una interesante pátina, pero fue limpiado un poco para satisfacer el gusto de un servidor. Uso actual: Lupa de relojero, y próximamente sera parte de gogles de trabajo. Costo: 50.00 pesos adquirida en Tianguis de colonia Presidentes, en Querétaro capital.

Un artículo no tan steam..pero soberbio en su construcción, de cuando las cosas no se clasificaban V.1.0. Las cosas se hacían para durar.






Reloj despertador viajero (uno más para la colección) marca CYMA, hecho en suiza, circa 1950, con 17 (si...dieciciete) joyas, maquinaria elaborada en acero calibre 40 (impresionante....solo le tome una foto antes de cerrarlo y prometerme no abrirlo otra vez), con el cristal estrellado (si alguien tiene idea de como repararlo... idea ), adquirido como descompuesto, por la cantidad de 100 pesos...Uso actual: reloj despertador (FUNCIONABA Very Happy ). Adquirido en Tianguis de colonia Presidentes, en Querétaro capital.

Pongo estos descubrimientos y los siguientes, no con el ánimo de presunción, sino para animarles a que busquen en los lugares más insospechados, a que escarben entre las mugritas (diría Doña Remi) y con algo de suerte encontraran la pieza para su siguiente gran proyecto...

Saludos, y si alguien es de por acá, o pretende viajar, nos organizamos una sabadito de pepena al Presidentes...comó no...

Dr. Oliver Remi
avatar
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultado de la pepena...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:40 pm

Impresionante el ocular señor Remi. Sin duda una gran adquisición. ¿Puedo preguntarle que diámetro tiene?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Jue Ago 18, 2011 5:46 pm

Monsieur von Krupp:

El diámetro de las lentes interiores es de 3 cm aprox... y el diámetro exterior es de 5 cm... latón sólido... y en verdad, a pesar de que una de ellas viene rallada, la calidad óptica es sorprendente...

Quedo de usted....

Dr. Oliver Remi..

Ps.: Podría colocar un enlace a la constucción de su escopeta... los años ya me pesan y tengo la seguridad que ya me habia deleitado anteriormente con su trabajo...Merci
avatar
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultado de la pepena...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:50 pm

Ningún problema caballero, abriré un tema en la sección correspondiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Resultado de la pepena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.