Nuevo "Divertimento Espectral"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo "Divertimento Espectral"

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 09, 2011 5:39 am

Damas y caballeros:

Les presentamos el cuarto "Divertimento Espectral".

Como me decía Jacques Lovesteel mientras observaba los collages que tenemos expuestos en el pub Ithilien, las fotos no permiten captar cómo son los collages en realidad, las texturas, el que cada foto, cada letra va pegada, no van impresas todas de una vez pero bueno, aquí tienen la foto para que se hagan una idea del resultado. Próximamente los primeros planos de las fotos y el concepto que hay detrás.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo "Divertimento Espectral"

Mensaje  MAR_OSCURA el Sáb Jul 09, 2011 3:56 pm

SU COLLAGE ME RECUERDA A UN SUEÑO...

Son dos hermanas gemelas pequeñas en visperas de la inaguracion de su nuevo hogar, una casa majestuosa a las afueras de la ciudad. Estan aburridas en la que sera su habitacion, esperando a que terminen de ultimar los detalles para que comience la fiesta. Los albañiles preparan su comilona en el patio trasero con una mesa improvisada con madera y un largo tablon y los criados corren de aqui alla con las viandas para los invitados que esperan. Yo soy una de las hermanas y quiero ir a explorar afuera, mi otra hermana tiene miedo y me queire ir a acusar con mis padres pero en serio estoy aburrida y salgo al patio a hechar un vistazo, de lejos se ve una cabañita donde parece ser que los criados pasaban el tiempo mientras la obra estaba en construccion.

Al entrar a la casa hay alguien sentado a la mesa y me acerco para preguntarle si queire jugar, voltea a verme y es mi hermana, pero su piel esta craquelada y al extenderme las manos cae y se rompe. de su interior salen manos negras con la textura del chapopote.

Salgo de la cabañita y voy con mi madre y le cuento lo sucedido, parece que no me entendio y pregunta por mi hermana. Le sigo que esta rota en la otra casa y mi madre comienza a llamarla. Lo que era una celebracion se convierte en una frenetica busqueda, Ahora todos parecen interesados mas en mi hermana y decido ir a la azotea, acompañada ahroa si de una nana. Al llegar arriba caigo en cuenta de la estructura circular de la casa. De repente un criado clala que ha encontrado algo. Mi madre grita, los obreros se santiguan. Es una piernita. Del otro lado alguien a encontrado otra mano. Al sur se encuentran ambas piernas y al norte la cabeza. el torso en teoria estaria donde ahora esta la casa si se sigue armar el rompecabezas que antes era esa pequeñita...

De ahi me transporto a una estacion policiaca donde analizan los planos de la contruccion, varios circulos, mi padre exigiendo una respuesta, el arquitecto tambien esta desaparecido y comienza a llover una especie de liquido color oxido.

Sin querer trajeron a mi de nuevo ese recuerdo.

COMO SEA

SALUDOS DESDE LA OSCURIDAD
avatar
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo "Divertimento Espectral"

Mensaje  Invitado el Miér Jul 13, 2011 3:48 am

Ese sueño da para un relato. Gracias por compartirlo Very Happy

Les pongo las fotos que forman parte del mural, algunas ya retocadas y otras con el antes y el después.

Como complemento a este mural les recomiendo películas como “¿Quién puede matar a un niño?”, “La profecía” o las dos versiones de “La mala semilla” (de ahí lo de “bad seed”). Y como música esta misma:



Empezamos con los niños que están jugando, aunque nadie lo diría por lo serios que están.



La foto de familia



Se convierte en



¿Por qué la madre y la hermana tienen esa banda negra sobre los ojos? ¿Quizá porque la protagonista de la foto las ha matado? Quién sabe, quién sabe…

Seguimos. Aquí la jaula vacía.



Aquí una colección de etiquetas de veneno.



La seleccionada.



Y aquí la niña sonriente (foto ya retocada). Tenemos una jaula vacía, veneno y una niña sonriente. Para mí que el gato no ha sido…



Ahora las que yo llamo “las cabreadas”.



En cuanto a la calavera, tenía esto:



La retoqué un poco para quitarle la tabla.



Y al final decidí recortar la calavera, no poner toda la imagen.

Por último puse este detalle porque me gusta mucho, esos zapatitos…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo "Divertimento Espectral"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.