Audifonos Steamers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audifonos Steamers!

Mensaje  George Michael Rockwell el Miér Oct 06, 2010 4:14 am

A ver, aqui iniciando un nuevo tema :3
Quiero steamear (@_@) mis nuevos audifonos, ya sabem para andar con ellos y que la gente se sienta incomoda a mi alrededor xD
(aqui tan, salen junto a mis preciossssssossssss)

(clic en la imagen por favor :3)

El plan es pintarlos en dorado y plateado, y utilizar papel para forrar muebles, de ese que les da aspecto de madera.
La cosa es que no se como se llama la pintura que funcionaria en plastico, no estoy del todo seguro de si es la hipoxica... si alguien sabe, agradeceria me dijeran cuanto cuesta y en donde conseguirla, y si no es demasiado pedir, un buen sustituto en caso de no encontrar la que me recomienden.
Tambien planeo agregarles engranajes y posiblemente un led que simule una caldera, pero eso seria extra y mas adelante, lo que me interesa de momento es pintarlos y forrarlos de madera.
Gracias de antemano! :3
George Michael Rockwell

País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Re: Audifonos Steamers!

Mensaje  Invitado el Miér Oct 06, 2010 8:57 pm

Excelente idea... Yo lo haré pero necesito unos audífonos primeramente de ese tipo T^T

Pues bien, la verdad es que mis conocimientos sobre pinturas son casi nulos... Pero bueno, ya que por un tiempo me dediqué al graff hace años mi pintura por excelencia es la lata de aerosol... Todo lo que hago, sea steam o no, lo hago con latas... Así como tengo mi surtido en aerosoles color plata, cobre, oro, negro y café caoba. Una lata de color metálico a mi me sale en $40 y la uso a mi placer, ya sea para abarcar superficies grandes o para detallar pues rocio la tapa y uso un pincelin del tamaño deseado...

En cuanto al remodelaje, yo confío que el señor Wilhelm tendrá algunas ideas asombrosas que seguro te sirven... A mi parecer, está bien tu idea, solo que yo agregaría colores cobrizos y tal vez hasta tubo de cobre flexible del más delgado... Engranes me parece buena idea pero habrá de ver cómo le acomodas y le das forma...

De adelantado te felicito por tu trabajo y espero saber más avances en el proyecto... Suerte!

PD: Por cierto, que yo uso el término "steampunkizar" para todo este tipo de cosas xD

Invitado
Invitado

clack

Mensaje  George Michael Rockwell el Miér Oct 06, 2010 11:19 pm

Pues si habia considederado usar aerosol, pero no se hace "cascara"? asi, como que rigido y descarapelable???
Me recomendaron pintura acrilica, pero ps tambien se me antoja eso del aerosol.
Sobre tuberias, las tena consideradas, pero pensaba yo en plastico pintado, para que quedara ligerito ... la cosa es que no soy muy ducho en cuanto a ferreteria, asi que necesito casi como recado de niño que va a la tienda:
"Me daaaaaa medio meeeeeeetro de hilo de cooooooooooobre del nuuuuuuuuuuumero treeeeeeeeeeeeeeeesssss por favooooooooooooorrr"
:3
Asi que hablemos mas de ese tubo de cobre flexible :3... donde lo puedo haber visto???
George Michael Rockwell

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Oct 07, 2010 2:16 pm

Respecto a la adherencia de la pintura de aerosol interviene más el tipo de material... puedes intentar pintando un pequeño círculo de escasos 2 cm de diámetro, esperar a que seque y ver si funcionará... Si crees que hace falta más rigidez podrías intentar lijar un poco la superficie haciéndola así rasposa y aumentando su durabilidad... Y una rociada con barniz o creo que se llama tambien "laca" no le haría mal... yo uso un pegamento llamado "Resina" que se usa por lo general para tapar o sellar los radiadores de los autos cuando se agrietan, o solo ese uso les conosco yo. Esto consiste en resina artificial y en un catalizador que mezclados y untados crean una capa como si fuese plástico, además que su color es transparente en masas pequeñas (como en tu caso) y termina dándole un buen brillo como si fuese barniz.

En cuanto al hilo de cobre, en cualquier ferretería o tlapalería creo que lo encuentras... Pídelo del más delgado (Desconozco los números de los calibres Rolling Eyes ) y ammmm, es fácil de moldear con las manos... Para darle un aspecto aún mejor a todo el metal que lleve, yo te recomiendo darle un baño con ácido clorhídrico (Acido muriático, en muchas tiendas de abarrotes, supers, o ferretería lo encuentras pues lo venden para limpieza) o ácido nítrico (este es mucho mejor) si es que consigues... Como yo no he conseguido solo uso el ácido clorhídrico. Para llevar a cavo este proceso sumerges el metal unos 5 segundos y en seguida lo sacas y dejas en un espacio donde pueda darle el aire, o en un lugar en el que quede colgando como yo los acomodo... Despues de un día verás cómo pasa a tener un aspecto viejo y oxidado Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  J. Wilhelm el Vie Oct 08, 2010 2:56 am

Senor G. M. Rockwell:

En cuanto a la pintura, fuera de esmaltes o lacas normales para uso en el hogar,o para modelos de plástico (e.g Testors), no conosco mas que tres tipos disponibles al publico:

La primer alternativa es buscar pintura para automóviles. Se puede usar pintura tipo Primer (pronunciado "praimer") de aerosol como una base para pegar con el plástico (y de hecho hay un aerosol, parecido al alcohol, que "aumenta la adhesión" antes de usar la primera base sobre el plástico). El "primer" en general es una pintura porosa que se pega bien a una superficie y seca un poco "gruesa," con el objetivo de usar lija ultra-fina para "esculpir" o dejar perfectamente lisa la superficie antes de pintar con el color final. No se que tan dificultoso es conseguir la pintura en aerosol para automóvil en México (aquí hay varias tiendas para el publico, Pep-Boys, Auto Zone, O'Reilly's, Advance Auto Parts), pero los solventes son distintos que los de las lacas o esmaltes para el uso en el hogar. En el caso de pintura para automóvil, hay muchos colores, pero son colores muy "modernos" es decir no compaginan bien con el acabado de metal natural como lo que estas tratando de hacer.

También hay una pintura de "alta temperatura" para pintar rhines y los bloques de los motores. Esta es la "mejor pintura del mundo" en mi opinión. También viene en color transparente (Yo la uso para cubrir y proteger el acabado de "cepillado" en un metal, como la plata pura, por ejemplo). Es durísima y soporta temperaturas altísimas, y esta hecha con polvo de cerámica. El problema es que los colores son muy limitados: Negro mate o brillante, transparente, naranja, azul claro, etc. Entonces solo se puede usar como base, o si quieres algo en negro. o laca transparente. De todos modos es muy útil.

La otra alternativa es usar pintura Epóxica para el hogar, que definitivamente te da una adhesión superior a la de lacas y esmaltes normales. En el teclado de mi computadora yo use pintura Epóxica, color latón como una base, en vez de primer, y después mezcle una pintura de esmalte para modelos marca "Testor,." Todo con el objetivo de producir un color especifico, como un latón viejo y oxidado (porque la mayor parte de las pinturas, aun las caras tienden a verse muy "artificiales"). Desgraciadamente las pinturas Testor tienden a desgastarse, y son solubles al agua acídica o salada (e.g. el sudor de las manos) pero muy muy lentamente, asi que de vez en cuando me veo forzado a repintar ciertas partes. Eso se ve muy bien, pero no fue muy duradero. Voy a tener que repintar o remplazar el teclado (de hecho ya descontinue esa computadora -y por cierto, nunca pude vender esa computadora), y lo que voy a hacer es usar un tipo de pintura en aerosol que tiene acabado de "Hammered Finish" marca "Rust-o-leum." Esta pintura también es Epóxica y de uso para el hogar (no es para automóviles). La resina Epóxica otorga un acabado duro, para que la superficie no se vea uniforme, sino que parece un martillado en metal.

En cuanto al acabado de madera, yo te recomendaría no usar el acabado artificial de Vinilo, porque tiende a separarse con la humedad y con el tiempo se "corre" y apenas pega bien en superficies porosas. Es mas fácil conseguir tiras madera delgadita o madera de balsa (hay una "cinta" de madera de pino que es de 1mm de espesor) y pegarla de plano. Nada como la madera natural.
J. Wilhelm

País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Mensaje  Invitado el Mar Oct 12, 2010 11:45 pm

"ya sabem para andar con ellos y que la gente se sienta incomoda a mi alrededor xD" jajaja eso me dio mucha risa, no pude evitar hacertelo saber jaja! en efecto l agente se siente incomoda cuando ve aun loco como de otra epoca o dimension caminando por su "realidad".

En cuanto a la pintura yo he tenido problemas, compre una laca dorada y no se pintan mis engranes de plastico!!! Ya quiero ver como quedan tus audifonos!! a mi megustan mucho asi negros, aunque aqui en el DF no puedes ser muy llamativo con esas cosas, pues te las pueden robar u_u

Invitado
Invitado

clackit...

Mensaje  George Michael Rockwell el Miér Oct 13, 2010 12:09 am

D:
Primero, disculpen la ausencia, la uni me envuelve xD
Seundo, gracias por los consejos, termine usando contac... algo xD sirve para forrar mesas y muebeles o cosas de conglomerado y hacerlo ver como madera real.
Pedi especificamente, asi como me dijeron el pino de 1mm de espesor, pero, aparte de que el carpintero estaba ebrio o algo, me mostro que no se podia hacer semejante locura (TT_TT)
total, que termine usando el vinil ese que es autoadherible.
Quienes vieron mis nuevos audifonos (incompletos) con madera dijeron que se veian bien, asique ahora a conseguir la pintura y el engranaje para terminarlos.
Ah si, espero que no me roben enel DF TT____TT no seria bueno TT_TT
George Michael Rockwell

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba