La Familia Kraken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Familia Kraken

Mensaje  J. Wilhelm el Sáb Mar 26, 2011 4:43 am

Queridas Damas y Estimados Caballeros:

Espero la esten pasando bien este fin de semana. Yo he estado un poco ocupado en mi taller, tratando de llenar las valijas de mercancía. Ahora les presento el conjunto completo de Calamares Voladores, los dichosos "Kraken Voladores Coronados" que fueron capturados en los aires frios del Ártico por el Alm. J. Wilhelm.

La primera criatura que les traigo a su vista es un espécimen masculino de mediana edad, del genero Krakenidae galvanica, y especie Magnetotethididae borealis, que suele habitar la Estratosfera baja cerca de los polos magneticos.

En el mundo real este calamar era parte de otro ... dispositivo Very Happy Steampunk que fabrique como parte de un "reto en el campo del honor" en Brassgoggles. Recicle la mayor parte de la escultura que veis, nada mas soldándole una "cachucha" de cobre para terminar el "manto" del calamar. El cuerpo esta hecho de tubería de cobre de 2.5cm de diámetro, y dos adaptadores de latón con rosca para mangueras (bastante grandes y bastante caros, por cierto!) . Los tentáculos estan hechos de tubería flexible de cobre (como para refrigeradores o conductos de agua potable). Los ojos son dos rondanas de acabado fino (acero plateado con latón). La escultura pesa medio kilogramo y mide aproximadamente 30 cm de largo.

Tengo otro espécimen mas pequeño (uno que muchos de vosotros ya habéis visto anteriormente, y la primera criatura de esta índole capturada en el Polo Norte), que ha demostrado poseer una inteligencia superior, con la capacidad de alimentarse de fuentes Galvánicas electromagnéticas. La criatura por medio de las fuerzas de la evolución, ha desarrollado una probóscide especial que le permite tomar alimento eléctrico. Los mas sorprendente es la capacidad para tomar el mando de una máquina de calculo, lo cual ha forzado a la comunidad científica a re-calcular o re-estimar el nivel de inteligencia de estos cefalópodos aereos.

En el mundo real, este es un modulo de memoria Flash USB de 4GB de capacidad y cargado con un sistema operatorio de Linux "en vivo" y como ya lo habéis visto antes en este foro no les doy mas detalles, sobre todo porque el "mocoso" ya tiene su propio post aquí en este foro: http://steampunk.mexico-foro.com/t107-el-kraken-volador-coronado-pigmeo-modulo-de-flash-usb

Para completar la Familia Kraken, también hemos capturado un espécimen en estado para-larval, es decir un "Baby Kraken." Los calamares no pasan por un estado larval propio sino que desarrollan una morfología flexible, en la que la posición de los tentáculos cambia desde las etapas tempranas a la edad adulta. Para los miembros del genero Krakenidae galvanica se ha comprobado que el numero de tentáculos baja con respecto a la edad del calamar. Esta curiosa propiedad se le atribuye a un tipo de mutación genética, probablemente causada por las corrientes de radiación solar a grandes alturas cerca de los polos magneticos de la Tierra. El pequeño Kraken tiene 12 tentáculos, dos de los cuales se les conoce como tentáculos propios (las dos extremidades largas) y que contienen los organos reproductivos, y al resto se les llama "brazos." Durante el transcurso de su vida el animal perdera 4 brazos hasta llegar a la forma adulta que se ve en las primeros Daguerrotipos fotográficos.

En el mundo real, este es un llaverito que fabrique, asi como para vender como de 10 cm de largo (pesa 1.9 Oz). También hecho de cobre y latón, use elementos de tubería para gas y pedazos de alambre de cobre solido. Como todos los Krakens que fabrico, tiene una protección de resina o similar (en este caso es laca) para prevenir la corrosión natural.

Y termino mi reporte técnico aquí, con este Daguerrotipo mostrando a la familia completa:

Quedo a su servicio,

J. Wilhelm
Almirante
Centro de Investigación Atmosférica, abordo del USAS Orca
Comando de Aerostatos, Fuerzas Armadas de los EEUU.
J. Wilhelm

País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Re: La Familia Kraken

Mensaje  H. ARIS J. el Sáb Mar 26, 2011 6:35 pm

que bonita familia ^^
H. ARIS J.

País : mexico
Especialidad Steampunk : accsesorios

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm

Excelente Lord J. Wilhelm! cheers Una vez más me ha sorprendido =D!

Ahora si, la investigación de este espécimen no puede tener más incógnitas... Bravo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Abraham Vodnik el Sáb Mar 26, 2011 11:28 pm

un gran trabajo como es de esperarse de Usted, haha me he acordado del caso de la histéria femenina.... Es bueno saber de la especie, para asi estar alerta acerca de su presencia cuando se navegue por la atmosfera y evitar asi secuelas que terminen en una posible catástrofe.
Gracias por compartir sus piezas con nosotros mi Lord.
A. Vodnik.
Abraham Vodnik

País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Felicidades por tu trabajo

Mensaje  Buentello89 el Dom Mar 27, 2011 5:35 pm

Imprecionante, aparte de estético, es funcional.
Buentello89

País : Mexico City
Especialidad Steampunk : Dibujante y creador de diversos objetos
Masculino

Mensaje  H3 el Dom Mar 27, 2011 7:24 pm

Impresionante los logros que ha tenido en sus expediciones Almirante, esperemos que pronto nos asombre con nuevos seres que habitan en la estratosfera y otras partes del planeta

H3

País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Mensaje  J. Wilhelm el Lun Mar 28, 2011 11:32 pm

Muchas gracias por sus comentarios, caballeros! Hoy vendi el "Baby Kraken" a una dama en Inglaterra en el foro de Brassgoggles. Mi primera venta Steampunk! cheers Muy triste ver al pequeñuelo irse de mis manos Sad Tendré que hacer otro...
J. Wilhelm

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 30, 2011 7:55 pm

Mr. Wilhelm... Hoy me han telegrafiado desde la grisácea ciudad de Londres el estimado caballero y amigo mío Sir James Louis III enterándome de un suceso que atemorizó a unas decenas de civiles, comerciantes, profesores, estudiantes, entre otros oficios.

El telegrama hacía referencia a que un ser extraño se vió sobrevolando algunos edificios de la ciudad por unos cuantos instantes "...parecía estar buscando algo en específico... Aún no sabemos el por qué ni cómo esta extraña criatura se dirigió hacia estos lares puesto que jamás en la historia de esta civilización se había presenciado algo similar..." es lo que me comenta el caballero.

Relaciona esta imagen con alguno de los proyectos que se lleva a cabo en Orca Airship? Quedo ante usted~

Invitado
Invitado

Mensaje  J. Wilhelm el Sáb Abr 02, 2011 2:13 am

Mi Estimado Lord Corvinus:

Estáis en presencia de un daguerrotipo que muestra la especie de Calamares Voladores Gigantes o Macroteuthididae volans. Los miembros de esta especie, a pesar de su apariencia son sumamente dóciles, levitan a base de la acumulación de hidrógeno y helio en unos "estómagos" gaseosos, y sobreviven de la ingestión de diversas especies animales y vegetales de Macroplankton Estratosferico. De hecho el encuentro entre una escuela de Magnetothethididae borealis con uno de estos gigantes, siempre resulta ser mortal pare el M. volans, debido a la gran velocidad y alta densidad (por el cobre) de los diminutos M. borealis, que efectivamente los convierte en una lluvia de bolidos o proyectiles vivientes.

Durante la época de tormentas solares en los polos, la población de M borealis aumenta hasta por un factor de tres, y como resultado una especie empuja a la otra fuera de los aires polares hacia latitudes mas bajas. Este es simplemente un caso de un M. volans extraviado, que fue a dar a la vieja capital del Imperio Británico. Asi como con las ballenas, existe el riesgo de que la criatura aterrice y ya no levante vuelo, si es que el manto queda dañado e incapaz de guardar los gases de hidrógeno y helio

Los residentes de Londres no tienen de que preocuparse, mientras no dañen a la criatura.

Quedo a su servicio,

J. Wilhelm
J. Wilhelm

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Abr 04, 2011 4:52 pm

J. Wilhelm escribió:Muchas gracias por sus comentarios, caballeros! Hoy vendi el "Baby Kraken" a una dama en Inglaterra en el foro de Brassgoggles. Mi primera venta Steampunk! cheers Muy triste ver al pequeñuelo irse de mis manos Sad Tendré que hacer otro...

Desprendimiento mi lord, desprendimiento. Las creaciones se deben de desplazar –a su servidor también le duele vender las creaciones, pero se debe de hacer valer el argumento mundano de la sobrevivencia…- ¡Muchas felicidades mi Lord, porque su emporio transciende a otras latitudes cheers .

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacques Lovesteel el Lun Abr 18, 2011 7:39 am

Solo puedo decir que me encantan, ¿ha pensado en aumentar la prole?
Jacques Lovesteel

País : España
Especialidad Steampunk : Caballero de fortuna
Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba