Steampunk enduro-trail motorcycle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steampunk enduro-trail motorcycle

Mensaje  Bikerjuanjose el Miér Mar 23, 2011 2:18 am

Hola a todos!

Bueno, les presento ahora a Ustedes los Steamers, mi último cuadro, que es éste, el de la Steampunk enduro-trail motorcycle, creado en el 2009-2010.

La idea de crear ésta obra de arte surgió a partir de que Nacho de microsiervos.com, publicara mis cuadros de "Motos" y comentara que tenían un rollito Steampunk, entonces ahí se me ocurrió y dije: "haré uno que sea Steampunk".

Se trata de una moderna moto enduro-trail, con el propulsor de vapor, si prestan atención podrán ver que la pieza que más la identifica como Steampunk, es la caldera de vapor, representada con la campana de un reloj despertador, y donde iría el carburador o sistema de inyección de combustible (entre los cilindros), hay en cambio una bobina, que representaría a una electroválvula que dosificaría el vapor a los cilindros del motor.

Bueno ahora los invito a verla!
Saludos!!!
Juan José Mella

Steampunk motorcycle

Bikerjuanjose

País : Argentina
Especialidad Steampunk : Motos

Re: Steampunk enduro-trail motorcycle

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 1:45 pm

wow! se ve muy bien elaborado! como cuanto te tardaste en hacerlo? supongo ke fue dificil conseguir los engranes no? jeje gracias por compartirnos tu trabajo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Bikerjuanjose el Sáb Mar 26, 2011 9:53 pm

Hola Maglu!

Bueno, gracias!!!
Te cuento a Vos y a todos que trabajé en éste cuadro 1 año y 6 meses, no continuamente por supuesto, eso es desde que lo comencé hasta terminarlo justo para la “Feria del Libro” que se realiza cada año en Chajarí, mi ciudad, en la cual también hay exposición de obras de arte.

Los últimos 2 o 3 meses comencé a trabajar varias horas al día, y finalmente el último día, me quedé toda la noche hasta darlo por terminado a las 11 de la mañana del día siguiente, era domingo, y aunque la exposición comenzó el jueves de esa semana, seguiría hasta el domingo a la noche. Justamente ese día por la tarde fue el día de más concurrencia y Yo estaba feliz de haber terminado mi cuadro, y de que llegué justo a tiempo para exhibirlo.

Sobre los engranajes te comento que para mi no es tan difícil conseguirlos, muchas veces en relojerías me han regalado relojes que desguacé y por lo tanto tengo muchos engranajes, lo que sí es bastante difícil es elegir o conseguir de entre todos los que tengo, los que me agraden, coincidan, y me convenzan, para ponerlos en la “Moto” que esté creando en ese momento.

Saludos!!!
Juan José Mella

ARTE BIKER
Bikerjuanjose

País : Argentina
Especialidad Steampunk : Motos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba