Steampunk ФTet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steampunk ФTet

Mensaje  ozkr el Jue Nov 15, 2012 11:31 pm

Hola, tenia mucho sin publicar nada, pero aquí esta un submarino que acabo de terminar me llevo un poco mas de 6 meses terminarlo, esta basado en la estructura de un esturión, las imágenes no son de muy buena calidad espero después tener la oportunidad de sacar fotografías mejores espero sea de su agrado.

Licencia de Creative Commons
TET by Oscar Cabral is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://imageshack.us/photo/my-images/853/tet7.jpg/.
ozkr

País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Re: Steampunk ФTet

Mensaje  Dorian Dupin el Vie Nov 16, 2012 12:45 pm

Estimado Sr Oscar, ud está a la altura de los mejores artistas, tengo muchos deseos de que pueda exponer junto a nosotros aqui en Df en diciembre y creo que deberiamos inscribirnos a este Museo Virtual:

http://www.thesteampunkmuseum.com/Hall-Main.html

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  ozkr el Vie Nov 16, 2012 6:20 pm

Dorian Dupin escribió:
Estimado Sr Oscar, ud está a la altura de los mejores artistas, tengo muchos deseos de que pueda exponer junto a nosotros aqui en Df en diciembre y creo que deberiamos inscribirnos a este Museo Virtual:

http://www.thesteampunkmuseum.com/Hall-Main.html

Claro que si de hecho tengo que pasar por mis demás piezas la semana siguiente a Guadalajara y después intentar ir al DF para poderlas llevar, eso seria grandioso Sr Dorian, pero creo que necesitaría unas sesiones de fotografía profesional para poder inscribirnos ya que mis fotografías no son del todo de buena calidad. Un cordial Saludo
ozkr

País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Vie Nov 16, 2012 8:05 pm

Una palabra:
inspirador.
Saludos
Dr. Oliver Remi

No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Nov 19, 2012 7:13 pm

En lo que podamos ayudarle Sr Oscar, tendremos al menos dos fotògrafos y video para la exposiciòn -es mi objetivo principal de hecho- documentar el evento para exhibirlo por el mundo y por años!

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  MAR_OSCURA el Miér Nov 21, 2012 12:34 pm

¡OH!... Finisimo como siempre. Gracias por compartir.
MAR_OSCURA

País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Mensaje  Saria el Vie Nov 23, 2012 5:40 pm

OMG!! ke obraa me a dejado boca abierta, excelente trabajo me encanto en todos los sentidos, muchísimas felicidades sigue así!! XD
Saria

País : Mexico
Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba