WIP... le secrétaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WIP... le secrétaire

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Sáb Mayo 26, 2012 6:07 pm

Saludos contertulios:

Habiendo pasado los festejos old drunk3 , empecé a hacer el recuento de los leftovers del proyecto de la butaca F51 good , y ya con un poco de in$piración en los bolsillos...me doy cuenta que estoy en posibilidades de comenzar el tan anhelado (por mi... Doña Remi no esta nada feliz gun gun gun ) Le secrétaire...

Cuento con MDF chapado en encino (oak) blanco rock , MDF natural en 15, 6 y 3 mm.. chapas de encino y pino... tintas ash, cedro... un buen de molduras...un litro de resisitol 850... una mesa de computadora que servirá de base donde atornillar los paneles... un nuevo teclado de 88 teclas (sin el teclado numérico cheers ) que asemeja más a la configuración de una máquina de escribir (mañana subo las fotos), los auriculares terminados... el teclado ya avanzado.. la cámara web...una nueva sierra Ryobi en camino Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y sobre todo muy motivado por el proyecto que terminamos... bounce bounce bounce bounce .. a ver si se cuela una bobinita de Tesla en el diseño... What a Face skull crazy

Esta pieza estará en mi negocio, y espero sea tema de conversación para con nuestros clientes... crazy crazy crazy

Saludos
Dr. Oliver Remi.... y comenzamos....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Re: WIP... le secrétaire

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Mayo 28, 2012 12:03 pm

bounce Atentos y al filo de la butaca Dr!

Disculpe ¿Cómo es una sierra Ryobi?

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Mayo 28, 2012 5:14 pm

Terminando unos pendientes.. saludando en SteampunkSP Very Happy bunny ... terminando de arreglar el tiradero...construyendo un torno vertical (algo así como un trompo de tacos al pastor pero motorizado Twisted Evil Twisted Evil )... viendo como caramelos modifico el morris mini para hacerlo SP...

Esta es la Ryoby.. 18V..

la compró mi hermana en HomeDepot USA en liquidación... creo que estaban cambiando de imagen del producto y liquidaron esta línea (70% off... esas si son ofertas y no el BuenFin... tongue ) de hecho la marca es "económica" en relación a las prestaciones...ya quisiera ver todo mi taller de Beta Tools Very Happy ...pero ....

SAludos
Dr. OLiver Remi

No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Mar Mayo 29, 2012 2:25 am

Oh gracias Dr!, creo que el pequeño Remy, su hijo va a ser feliz heredero de esas herramientas y tecnica que le enseñè. Yo heredè eso de mi papà y èl del abuelo que era carpientero y plomero y electricista y portero, y creo que asì va de generaciòn en generaciòn.

nada de herramientas juguete, sino de verdad!

¿Fotos de le secrétaire ?

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Mar Mayo 29, 2012 9:58 am

Oh, si.. los hijos.... este es su hamster...

Con galera of course y quiere que le hagamos sus goggles...(dice mi esposa que si no puedes ganarles.. tíralos de a locos)..

Las imágenes hasta ahora no son nada prometedoras... esta es la base...

y este es el nuevo teclado...

me gusta más la configuración (y que me ahorro hacer 40 teclas...)

estoy trabajando con el pequeño Remi en los accesorios y mecanismos... quiere palancas, botones tubos... LUCES...muchas LUCES....pero no crean que lo hace porque le apasiona mucho esto... creo que lo hace por molestar a su mamá Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Vie Jun 01, 2012 1:36 pm

Gracias

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Sáb Jun 02, 2012 1:42 am

Doc no veo ¿o es el alcohol sin destilar que me sirvieron?

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Jue Ene 03, 2013 5:50 pm

Como parte del proyecto estos son los planitos de la encimera que llevará el secreter

está inspirado en un modelo de Micromark...

lleva sus detalles SP

Tiradores y barra para colgar los carretes de latón sólido... (10 pesos en el tianguis jijijijij)

Saludos

Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba