La Némesis Divina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Némesis Divina

Mensaje  Dorian Dupin el Vie Mayo 11, 2012 3:18 pm

En un punto cercano a la Santa María en las Azores el barco está vació en alta mar.

Esos días el clima en el Atlántico no ha sido tan malo. Todo el cargamento se encuentra intacto, las posesiones personales permanecen tal cual se dejaron, el barco está repleto de alimentos para otros seis meses, ello indica que no fueron presa de piratas.

En la mesa del comedor humea el té y la comida aún caliente servida toda para sillas vacías. El piso está empapado.
Ni rastro de la tripulación, el barco errante y sus compartimentos mojados… ¡oh claro!, casi olvidaba mencionar unos arañazos gigantes en la quilla, cuaderna y varengas.

Clockface repasa con su índice metálico la última entrada de la bitácora: …5:am noviembre 25 de 1872…, esto es de la bitácora del bergantín de 12 años de edad llamado “Mary Celeste”, en tanto, la “Némesis Divina” permanece expectante a su costado a menos de 200 yardas y a 2 horas de la llegada del “Dei Gratia”.

Todos sus tripulantes y pasajeros han desaparecido, los siete eran viejos lobos de mar y confiables, imposible pensar en un motín. El capitán Benjamin Briggs, su esposa Sarah y su pequeña hija Sophia Matilda de 2 añitos. ¿Qué capitán ordenaría abandonar su nave en buen estado?

¿Qué pasó entonces?

Una hora antes:

Clockface da un manotazo sobre el reloj del barco, éste se estrella y queda fijo en su hora final, otros golpes y el compás queda destruido, el sextante, el cronómetro inhabilitados…

-¿Rosalie acaso estás buscando la gran rata de Sumatra? …Créeme si la encontramos será nuestro fin. Debemos salir de aquí, este barco está más maldito que la Némesis Divina, toma a la pequeña Matilda de la mano, muñón, ¡o lo que tenga!
Hay 1701 barriles de alcohol, pero no es para alegrarse, pues su volatilidad es temible.

Todos corren en la cubierta del “Mary Celeste”, de babor a estribor y a la inversa de vuelta.

-Capitana, ¿qué es “eso”?- pregunta Clockface.

-No lo sé, la criptozoología no lo ha nombrado aún- responde.

-El Dr Remi sigue fascinado con el monstruo…¿es marino, será omnívoro?

-Por como nos mira, yo creo que sí-.

....

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Miér Jun 13, 2012 12:02 pm

¡Mas si osare!

Hemos lanzado por la borda a quien intentaba profanar con un pie la cubierta.

Al que se dice tiene el don de la ubicuidad, pero más que estar en todas partes está en ninguna. No se necesita a la Enigma para traducir sus comunicados falsos.

Nadie es profeta en su propia tierra y como los judíos, sin ella, andará errante, repudiado por todo el mundo.

En la Némesis suena el Himno Nacional Mexicano a todo pulmón de su quilla:

“…II
En sangrientos combates los viste
por tu amor palpitando sus senos,
arrostrar la metralla serenos,
y la muerte o la gloria buscar.”

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  Oblivion Rosenoire el Miér Jun 13, 2012 9:26 pm

Si a algo estaba acostumbrada era a sacudirme el polvo después de una sacudida, levantar a mis heridos, recolectar lo servible y desechar la basura y demás cadáveres, no me gusta mucho la suciedad y a la Divina menos~

El miedo siempre es a lo desconocido, pero llega un momento en la vida que lo desconocido es familiar, no sorpresivo, la gente puede auto alabarse con mil virtudes y habilidades que hasta los dioses pueden envidiar, yo prefiero ver sus actos , escuchar sus palabras y ver sus reacciones, antes de creer mas cuentos, que en mi vida, me ha contado muchos y e leído también.
Guerra?- una mueca parecido a una sonrisa se dibuja en mi cara.... no esto no es guerra, solo es enseñarles a algunas aves necias donde esta su lugar, que por mi sigan en sus nidos frágiles y de triste estética, reforzados con imágenes y mentiras. Que aquí no hay espacio para mediocridad, si no para verdaderos guerreros, aventureros, pero sobre todo, gente que busca la miel de la sabiduría, sin lucrar con su belleza.

Oblivion Rosenoire
Admin
Admin

País : Mexico DF
Especialidad Steampunk : Cryptozoologia

http://steampunk.mexico-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba