Timepunk....(a fail)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos....

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Dom Mar 11, 2012 10:20 pm

la risa....

facilita la digestion y evita el estreñimiento?????!!!!!!!
lo sabia.....sabia que debia haber una explicacion cientifica....esto lo debe saber doña remi...
voila! !
no soy yo ni los tacos al pastor de anoche...es la risa, mi amor.....es la risa....
saludos

dr. oliver remi

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Re: Timepunk....(a fail)

Mensaje  Burt Minorrot el Lun Mar 12, 2012 8:26 am

Dr. Oliver Remi escribió:la risa....

facilita la digestion y evita el estreñimiento?????!!!!!!!
lo sabia.....sabia que debia haber una explicacion cientifica....esto lo debe saber doña remi...
voila! !
no soy yo ni los tacos al pastor de anoche...es la risa, mi amor.....es la risa....
saludos

dr. oliver remi

Ah!, Malandrin... ¿Escusandose con la Señora, del posibles consumo de productos no homologaods por ella...? Mmmm, creo que también practicaré esta escusa con la Sra. Minorrot What a Face

'Si el conocimiento puede crear problemas, no es con la ignorancia con lo que podemos solucionarlos.' - Isaac Asimov

Europe 1900
Manual de Campo del Aventurero Steampunk
Papá Vader
Armand du Rosselló
Vol-145
Pincel y Masilla
Burt Minorrot
Admin
Admin

País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Time/Crono punk

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 17, 2012 9:00 am

Para dejar mejor mis puntos en claro y además para invitar a todos a la participación y debido a que al parecer hay interés en el tema...

Veamos siguiente imagen ¿Como debe ser catalogada más adecuadamente?

a)Steampunk
b)Anacrónico (Procrónico)
c)Anacrónico (Paracrónico)
d)Retrofuturista
e)Ucrónico
f)Distópico
g)Dieselpunk
h)Timepunk
i)Otro

Se espera por supuesto que al dar su elección digan por que Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Dorian Dupin el Sáb Mar 17, 2012 6:46 pm

Me parece de inicio horroroso, y pobremente modelado, sòlo veo un color cobrizo, oxidaciòn? y una chimenea. No sè que modelo emule, pero me parece màs interesante el garage...hehe

Para añadir màs juego al tiempunkball, y al blotchedpunk que nos refiere el Sr. Burt resultarìa ser algo "parchado", recordè el "anachronaut" del blog de la Srta. Elisabeth Rosellò:

http://steampunkyretrofuturismos.blogspot.mx/2011/07/estereotipos-falsos-sobre-el-steampunk.html

"Además, en el plano de lo estético, con un previo conocimiento se pueden observar fusiones interesantes entre ambas estéticas (sp y cyberpunk).

Anachronaut. Una amalgama entre neovictorianismo, steampunk y cyberpunk estètico".

Entonces ¡cuàndo es un feo parche y cuàndo una fusiòn de 1 o màs o todos? tongue

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Abr 09, 2012 10:12 am

Cavilando y cabildeando en otros foros, ni modo, he decidido darle el punto al Sr. Burt, punto y partido. La anacronía, el Cronauta es como ya se llama esto del "timepunk", que pensandolo bien suena feo y en inglés no tiene mucho sentido. Sin embargo agradezco a los participantes de este torneo su entusiasta participación.

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba