Take a dump on SP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a dump on SP

Mensaje  Dorian Dupin el Sáb Feb 25, 2012 1:38 pm

Quisiera que discutieramos este sanitario SP. El artista tiene la libertad de crear lo que quiera, pero ¿es acaso demasiado?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Re: Take a dump on SP

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 25, 2012 7:19 pm

¿Es acaso suficiente?
¿Demasiado para quién? ¿Suficiente para quién?

Invitado
Invitado

Mensaje  Rosalie Mort el Sáb Feb 25, 2012 10:48 pm

tenia ganas de hacer unas bromas jaja pero no quiero ser impertinente.. pues yo creo que depende mucho del fin con que se hace..

un baño... pues si se hace con el fin de hacer o recrear lo victoriano.. obviamente retrofuturista... supongo que esta bien.. funcional, y hasta tiene portavaso!!

peeero.... en lo personal... es que con esto se me hace un poco... no se... sin sentido podria decir, es que a mi me da risa.. si se trata de recrear un victoriano retrofuturista, creo que en la cuspide de la revolucion industrial por lo que menos uno se preocuparia seria por ver si "le atina" .. o por estar bien hidratado mientras se deshace de lo del dia anterior, mas bien creo que esto es como querer llamar la atencion... no por ser el unico en su especie tiene que ser... exitoso (?) .. es como para los que dicen. yo soy SP hasta en el baño xP y miren lo que hago por ello.. no se le niega la habilidad, pues hizo un gran trabajo... pero bueno... es mi opinion...

rose2 "Soy la Rosa Muerta, soy la que da muerte, eres quien me da vida, soy como una rosa, una rosa marchita" rose2
Rosalie Mort
Admin
Admin

Especialidad Steampunk : Artista

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 25, 2012 11:06 pm

Sencillamente, no creo llevar una taza o vaso al sanitario, solo me imagino que sea el recipiente del jabon para rasurarse pero faltaria la brochilla.

Invitado
Invitado

Mensaje  MAR_OSCURA el Dom Feb 26, 2012 1:56 pm

Me resulta interesante el concepto si:

-necesitara un bidé tan poderoso.
-Fuera un Toilet perteneciente a un laboratorio clinico e imprimiera los resutados en menos de una hora evitando la engorrosa espera.
-Combina con el resto del baño
MAR_OSCURA

País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 26, 2012 3:35 pm

La revista Steampunk Magazine, sugiere cosas así.

Para muchos llevar la estética y la tangibilidad (sin mencionar la utilidad, pues como dice el Docteur...si está ahí debe servir sino Evil or Very Mad ...) además del DIY lo es todo en el SP...

Como menciona Uldamar ¿Demasiado para quién?

Me parece que olvidamos algo básico del SP y este es que es ficticio. Por mucha posibilidad que haya en algunas de sus manifestaciones, por mucho que los artilugios nos llamen, por mucho que la ropa pueda ser atractiva para algunos tantos, aunque se enfoque en un pasado existente, aunque se forme de uno alternativo...sigue siendo ficción.

Dependiendo de el tipo de ficción que realizamos este inodoro puede ser utilizado.
En una serie, una película, una airship...o simplemente por el placer de regocijarse en su creación...

Me gusta más que la mierda enlatada.

Invitado
Invitado

Mensaje  5indy LuZero el Dom Feb 26, 2012 5:59 pm

Mi primera reacción fue reír jajajaja no imaginé que hubiera tal cosa, anda! que hasta para apuntar tiene. Debo decir que mmm esta muy bien el acabado jejeje, aunque inútil

5indy LuZero

País : Guatemala
Femenino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Feb 27, 2012 10:36 am

Mercenarios de DIOS escribió:

Para muchos llevar la estética y la tangibilidad (sin mencionar la utilidad, pues como dice el Docteur...si está ahí debe servir sino Evil or Very Mad ...) además del DIY lo es todo en el SP...

Saludos Monsiuer Mercenaire:

Comparto su punto de vista en su conclusión acerca de la naturaleza última del SP, que es la ficción... Claro que es ficción, yo no soy doctor, ni frances, ni bon vivant (que más diera yo)... etc... aqui soy ficción...Lamentablemente, su servidor Oliverio Yáñez, en la vida real, no ve en el DIY el todo en el SP... sino ve lo único decente que puede ofrecerle al SP, y me explico...

¿Vestuario? Me creería si le digo que mi ajuar de la vida real se compone de un par de zapatos, dos pantalones negros y un puñado de camisetas... Es en serio... hasta ese extremo llega mi draconiano sentido de la funcionalidad (explico más abajo)...

¿Literatura? Hasta su gentil envío de obras fundamentales del SP, no había tenido contacto con la literatura del movimiento más allá de la lectura infantil de Julio Verne.

¿Artes plásticas? Ya señalaba en otros hilos mi natural falta de pericia con los materiales de dibujo (causa de frustraciones y deserciones escolares) ..

Yo llego aquí con los ojos, y me alimento aquí con las manos...Llego buscando una bocanada de aire fresco a otros hobbys que ya estaban cayendo en la rutina (y disculpen si me refiero al SP como un hobby, pero creáme que si he practicado pasatiempos específicos por 25 años o más, pocas cosas respeto más que esa palabra) Y llego a ofrecer, sinceramente y de coraza, lo poco que se en el terreno de lo que se...

Lo había expresado y lo reitero... Soy un Steamer (así, con "a" verdad Monsieur Dupin Very Happy ) naïf, nada más...

Déjeme que le cuente que en mi primera juventud (ya voy por la tercera, más o menos Very Happy ) y durante mi fugaz paso por la Facultad de Arquitectura, tuve conocimiento de la existencia de la escuela de la Staatliche Bauhaus, y así como los patitos del famoso etólogo (tan famoso que no me acuerdo de su nombre) quedo improntado por su filosofía. Las artes manuales a la altura de las Bellas, la producción artesanal, el diseño y la funcionalidad de las cosas..."La forma sigue a la función"... Me estaría faltando al respeto a mi mismo, a lo que he creído y con lo que he vivido durante años, si no buscara aún en elSP , esa funcionalidad...

¿Para que quiero más zapatos si solo tengo un par de pies? Lo demás es lo de más...

Una nota al calce, y se lo digo sinceramente: No desdeñe tanto al DIY Wink , que para mi, Ustedes, su colectivo, nos ofrecen, mes a mes uno de los productos DIY más acabados (en primera acepción según la RAE, no vayamos a comenzar con pleitos, que a mi la sangre ni en moronga me gusta), interesantes y PROFESIONALES del las escena SP: El Investigador. Desde aquí una felicitación por su creación DIY (y creáme que se un poquito de tiempos de entrega en la industri editorial Sad ) ¿O dígame si El Investigador no tiene una pizca de DIY?
Me acuerdo que la revista RAW (la conoce?) hace una referencia al DIY, deje me hecho un clavado....

Saludos

Dr. Oliver Remi

No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Feb 27, 2012 10:47 am

MAR_OSCURA escribió:
-Combina con el resto del baño

cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!: cheers :lol!:

Merci Madame...a veces me pongo de un solemne.....

Dr. Oliver Remi

No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 27, 2012 1:33 pm

Mi estimado doctor:

efectivamente considero que nuestra revista es DIY, y no lo desdeño y también le llamo hobbie al SP para que se vuelva un movimiento cultural requiere más cosas.

Entiendo que así como UD encuentra en el DIY del SP lo único decente que puede ofrecerle, mucho otros encuentran eso mismo en las diversas áreas que tiene la expresión artística o lúdica en la estética del SP.

Soy incisivo más no desdeño el arte del DIY, solo no creo que eso sea el alma del mismo, sino solo una de sus manifestaciones.

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba