Como parte de los festejos...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como parte de los festejos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Jue Feb 23, 2012 3:38 pm

Dorian Dupin escribió:

Bases:

No pueden participar los Administradores de este Foro =(

Dorian Dupin escribió:

¿No quisiera ser Ud Administrateur?

What a Face What a Face What a Face Y quitarme mi cartera? What a Face What a Face What a Face

Ya en serio.... agradezco el ofrecimiento, pero creo haber leído por ahí, que el fundador del foro solicito el nombramiento de dos administradores...a los cuales respeto profundamente (junto a Mademoiselle Oblivion, disculpe el lapsus Embarassed....and HODSON Embarassed Embarassed Embarassed ), y creo que han hecho estupendo trabajo... si en algo puedo apoyar al foro, sabe que pueden contar conmigo...ya si Los Administradores me la quieren dar de Merodeador del sub-foro DIY, ahí si con gusto le entro... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Dr. Oliver Remi

Última edición por Dr. Oliver Remi el Vie Feb 24, 2012 8:49 am, editado 2 veces (Razón : citar al todos los admin....)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Jue Feb 23, 2012 4:45 pm

jajaja, es Ud muy astuto Dr, casi le quitamos la cartera que ya casi está en su bolsa.

Bien, pues entonces de -Moderáteur- del Taller DIY por lo pronto y de lo que guste después.

Gracias, y por cierto tambien por ayudarnos a orientar a los nuevos miembros sobre cómo usar SPOILER, etc.

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Saludos y...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Jue Feb 23, 2012 6:51 pm

Merci...

Dr. Oliver remi

No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Vie Mar 02, 2012 7:49 pm

En lo que los Mercenarios de Dios descorchan su champagne a 8ºC, damos por cerrado el concurso, y mañana daremos a conocer la lista con el ganador.

Gracias por su participación a quienes contribuyeron con la Trivia y a quienes la respondieron.

"Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol". Stanislaw Jerzy Lec
Dorian Dupin
Admin
Admin

Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Mensaje  Burt Minorrot el Sáb Mar 03, 2012 5:27 am

Mmmmm... scratch

Creo que sería cuestión de dar las respuestas correctas a los caballeros lectores de este hilo, para que "conozcan" en donde han acertado y donde han herrado, ¿no?

Saludos.
Burt.

'Si el conocimiento puede crear problemas, no es con la ignorancia con lo que podemos solucionarlos.' - Isaac Asimov

Europe 1900
Manual de Campo del Aventurero Steampunk
Papá Vader
Armand du Rosselló
Vol-145
Pincel y Masilla
Burt Minorrot
Admin
Admin

País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:06 am

Dorian Dupin escribió:(clarines suenan)

No había visto los clarines :lol!:

Pues ya la administración dirá yo solo como ejercicio voy a intentar ver cuales me sé...

1.Autor de “La máscara de Tezcatlipoca”, “Sangre en los cielos”, y numerosos artículos, es llamado “el rostro no oficial del SP” (En su retrato más conocido aparece con un brazo mecánico)

b- G.D. Falksen <--- Pues ni modo de no saberlo si nos hizo favor de reseñar su propio relato "The mask of Tezcaltlipoca" para en N°7 de El Investigador

2. ¿Con qué nombre se conoce al artista californiano Richard Nagy, que rediseña computadoras?

b- Datamancer <---Pues también aparece en El Investigador N°12 (y por cierto le pasamos una fuente que buscaba por twitter Very Happy )

3. La revista “Steampunk Magazine” está creada bajo una “creative commons license”, lo que significa que:

b- Algunos derechos están reservados en vez de “todos” <---Aunque puedo equivocarme por que no es del todo mi área, siempre va a depender del timo de licencia CC, así que por ello opté por esta opción.

4. ¿En qué prestigiosa revista se acuñó el nombre Steampunk?

c- Locus <---Creo que de menos cada vez que en la columna Retrofuturismo se habla de steampunk y sus orígenes se dice el nombre de la revista en la carta que le dirigió K. W Jeter

5. La novela de W. Gibson y B. Sterling “La Máquina Diferencial”, se refiere a un proyecto del matemático C. Babbage. ¿Qué otra máquina diseñó este matemático?

b- Máquina analítica

6. ¿En qué año se inventó el primer submarino eléctrico?

c- 1902<---Aunque según yo, fue antes

7. ¿En qué año se construyó el primer aparato de control remoto?
a- 1899
b- 1901
c- 1903

Se las debo, pero es de tesla así que está entre a,b, ó c xD

8. ¿En qué año llego Nikola Tesla a Estados Unidos?

c- 1884<---la verdad gogglee...(por esto Monseuir Dorian las personas odian la historia, Razz)

9. ¿Qué tipo de electricidad invento Tesla?

d- Ninguna de las dos.<.---¿Pos como que "inventó"? si era muy genial pero pues como que no la inventó...¿o sí?

10. Los tubos Nixie y Pixie son:
a- inventos de las hadas (faerypunk?) o de un administrador de Foro ebrio.
b- dispositivos electrónicos usados desde 1955 para mostrar números y letras (anteriores a los LEDs).
c- bulbos de tecnología "obsoleta" revividos por la nostalgia.
d- las cositas de los desos que no me acuerdo cómo se llaman, pero ¡los he visto!

Nixie quiera sé que es Faery y diré que Pixies son los que originalmente interpretaban esta canción:

Ya nada más que me digan a donde se va la billetera se queda en México o viajará al extranjero?? (para no gastarme los billetes del envio xD )

Invitado
Invitado

Mensaje  Burt Minorrot el Sáb Mar 03, 2012 8:27 am

Mi querido Inmunsapa.

Veo que está muy bien en el tema de "Culturilla General", tal como se dice en este lado del charco, en especial las preguntas típias que los aficionados al Steampunk, queramos o no, las hemos leido en muchos sitios, como en viustra gran revista, pero:

1888, diseñado por Isaac Peral y construido por el ejército español.

El primer control remoto fue realizado por el español Leonardo Torres Quevedo, en 1903

La Electricidad Alterna.

Saludos.
Burt.

'Si el conocimiento puede crear problemas, no es con la ignorancia con lo que podemos solucionarlos.' - Isaac Asimov

Europe 1900
Manual de Campo del Aventurero Steampunk
Papá Vader
Armand du Rosselló
Vol-145
Pincel y Masilla
Burt Minorrot
Admin
Admin

País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Mar 05, 2012 2:32 pm

Lamentamos el retraso….pero

Después de un encarnecido debate sobre las respuestas, amenizado con un vals para los Administradores sin concurso ni cartera:

He aquí los resultados

Respuestas oficiales: 1-b, 2-b, 3-a y b, 4-c, 5-b, 6-b, 7-c, 8-c, 9-a, 10- b, c y d

El Dr. Remi contestó: 1-b, 2-b, 3-b, 4-d, 5-b, 6-b, 7-a, 8-d, 9-a, 10-a y b y c y d (7 aciertos)
La Srta. 5indy LuZero: 1. b, 2. b, 3. a, 4. B, 5. d, 6. c, 7. d, 8. d, 9. c, 10.a (3 aciertos)
y Luis F.deJ. Vázquez: 1)b, 2)b, 3)a, 4)b, 5)b, 6)a, 7)c, 8)c, 9)a, 10)a (7 aciertos)
el Sr. Inmunsapá: 1-b, 2-b, 3-b, 4-c, 5-b, 6-c, 7-x, 8-c, 9-d, 10 a,b,c,y d (6 aciertos) (mero ejercicio)

Por tanto, hay un empate entre el Dr. Remi y el Sr. Luis Flipe de Jesús Vázquez

Tienen 3 días hábiles para apelar (tiempo de central de México), pasado este término se tendrá por consentido, por precluido su derecho y procederemos al desempate con otra serie de preguntas del mundillo SP.

Las respuestas a las preguntas y preguntas sobre las respuestas a fondo:
1.Autor de “La máscara de Tezcatlipoca”, “Sangre en los cielos”, y numerosos artículos, es llamado “el rostro no oficial del SP” (En su retrato más conocido aparece con un brazo mecánico)
b- G.D. Falksen

2. ¿Con qué nombre se conoce al artista californiano Richard Nagy, que rediseña computadoras?
b- Datamancer

3. La revista “Steampunk Magazine” está creada bajo una “creative commons license”, lo que significa que:
a- Como Wikipedia, puedo usar su contenido libremente y gratis
y
b- Algunos derechos están reservados en vez de “todos”

4. ¿En qué prestigiosa revista se acuñó el nombre Steampunk?
c- Locus

5. La novela de W. Gibson y B. Sterling “La Máquina Diferencial”, se refiere a un proyecto del matemático C. Babbage. ¿Qué otra máquina diseñó este matemático?
b- Máquina analítica

b- 1888 (Como nos ilustra el Sr. Burt, fue el Peral de la marina española, olé! Y el Gymnote francés)

c- 1903 (El Telekino de Torres Quevedo y patentado en ese año, en tanto que Tesla con su “teleautomaton” de 1898 (no 1899) tenía sólo principios)

8. ¿En qué año llego Nikola Tesla a Estados Unidos?
c- 1884 (Yo no hice esta pregunta Sr. Inmunsapá, hehe)

a- Corriente Alterna
(Si bien como dice el Sr. Inmunsapá, en efecto no la inventó él propiamente dicho, ni Duchenne, puede decirse que en la guerra de las corrientes, sí desarrolló el sistema de distribución que enfrentaría la AC de Tesla con la DC de Edison).

10. Los tubos Nixie y Pixie son:
b- dispositivos electrónicos usados desde 1955 para mostrar números y letras (anteriores a los LEDs).
c- bulbos de tecnología obsoleta revividos por la nostalgia.
y
d- las cositas de los desos que no me acuerdo cómo se llaman, pero ¡los he visto!

Salud!

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Mar 05, 2012 2:45 pm

Por mi parte, estoy de acuerdo con el prep, los resultados, las encuestas de salida, el computo, el recuento, el cofipe, y los recursos que en derecho proceden, por lo que estaremos pendientes de lo que la Autoridá electoral tenga a bien indicarnos...

Es tanto señor secretario.

Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Mar 05, 2012 2:48 pm

Mercenarios de DIOS escribió:
b- Datamancer <---Pues también aparece en El Investigador N°12 (y por cierto le pasamos una fuente que buscaba por twitter Very Happy )

Y a mi nada mas choreandome...ahí comprendí.....ahí comprendí.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pero hay un Dios... Twisted Evil
Saludos

Dr. Oliver Remi...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 05, 2012 6:50 pm

Dr. Oliver Remi escribió:
Mercenarios de DIOS escribió:

Y a mi nada mas choreandome...ahí comprendí.....ahí comprendí.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Pero hay un Dios... Twisted Evil
Saludos

Dr. Oliver Remi...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Anda un Jarrito de Tónala!!!

Datamancer pidió una fuente en específico y pssss si ud la pide, tenemos como encontrarlas pero asi entre el mundo...pues está díficil no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Mar 05, 2012 11:00 pm

Entonces todos los que lean esto favor de enviar vìa MP 5 preguntas de lo que consideren oportuno en relaciòn al tema claro.

¡Gracias!

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Miér Mar 07, 2012 1:55 pm

Como parece que nadie se va inconformar con el empate, por favor se les pide a:
al Dr. Remi, la Srta. 5indy LuZero, el Sr. Luis F.deJ. Vázquez, y demás miembros y administradores contribuir con algunas preguntas enviadas para el desempate vía Mp

Gracias por las suyas Sr. Inmunsapá.

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Miér Mar 07, 2012 1:59 pm

Entendido y anotado....

Al pie del cañón...pero si seleccionan las que yo enviare...no se tomará como chapusa....por eso me había abstenido de enviar...

Saludos

Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 16, 2012 5:19 am

Nada más pasando por aquí ustedes dispensarán, pero pues para aprovechar la vuelta creo que había empate entre dos...uno de Puebla y otro de Queretaro...

Sírvanse bien confirmarme si alguno de los dos (o los dos) irá a la Reunión al D.F a celebrarse el día 1° de Abril

http://steampunk.mexico-foro.com/t1388-reuniones-nacionales-simultaneas-del-foro-sp-mx

También de ser posible que la administración determine un ganador para poder hacer entrega de manera adecuada ante el mayor quorum y que se demuestre que esto ha sido bajo los margenes legales y que pese a mi intervención, no hay mano negra aquí...

What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Dorian Dupin el Miér Mar 21, 2012 3:52 am

Bien, andamos como el Conejo de Alicia, en sus marcas, listos?.......

Favor de señalar el nombre de la persona o autor de la obra aludida en la fotografía:

1.Costurera de Granada.

Spoiler:

2.¿Qué compañía lanzó esta colección?
Spoiler:

3.¿Quién hizo esta máscara del Dr. de la peste?

Spoiler:

4¿ Quién hizo esta máscara de Cthulhu (siempre cuesta escribirlo jeje) ?

Spoiler:

5.
Spoiler:

6.

Spoiler:

7.
Spoiler:

8. (joyero)
Spoiler:
9.
Spoiler:
10.
Spoiler:

¡Qué gane el teclado más rápido del Oeste!
(si se repite el empate tendrá que ser a gallo-gallina con pisotón)

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

SAludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Miér Mar 21, 2012 9:54 am

1.- ni idea...lo que se ve es que usa Topaz Labs. para PS..
2.- Victoria Secrets (99.99% seguro)
3.- NPI.
4.- No se.
5. Nagy aka Datamancer
6.- Vernian Process..(el único grupo SP que me se)
7.- mmmm... avatar de un usuario que hace mucho no se conecta?...
8.- Un señor que hace joyas.
9.- Un señor que hace guitarras.
10.- Un avatar (mmm donde lo he visto???) de un FB de un señor...donde lo he visto???... principe consorte? me suena a principe consorte.. scratch Very Happy..

Ahora si me agarraron en curva... y resistí la tentación de caer en TinEye.

Saludos

Dr. Oliver Remi

(hay medios puntos como en la secu... y .5 sube, verdad?)

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  MAR_OSCURA el Sáb Mar 24, 2012 11:46 am

1.Costurera de Granada. Alassie de Golden Gear
2.¿Qué compañía lanzó esta colección? Vicky Form
3.¿Quién hizo esta máscara del Dr. de la peste? Tom Banwell
4¿ Quién hizo esta máscara de Cthulhu (siempre cuesta escribirlo jeje) ? Bob Basset
5. Richard Nagy alias "Nagy aka Datamancer"
6.Nathaniel Johnstone
7.Fotografia de Coilhouse magazine, fotografa Nadya Lev
8. (joyero) Daniel Prolux
9. Jake von Slatt (the steampunk workshop)
10. principe Alberto de Sajonia-Coburgo

MAR_OSCURA

País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Mensaje  Dorian Dupin el Sáb Mar 24, 2012 5:59 pm

@ Dr Remi ¿qué es "Topaz Labs. para PS.."?
@ Mar_Obscura ¿Vicky Form? Shocked

@Dr Remi: sí sube el .5 pero no hay medios puntos jeje Con que no sea "De panzazo" jejeje como con la maistra de la "influencia N1h1" jeje

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  MAR_OSCURA el Dom Mar 25, 2012 1:34 pm

Dorian Dupin escribió:@ Dr Remi ¿qué es "Topaz Labs. para PS.."?
@ Mar_Obscura ¿Vicky Form? Shocked

@Dr Remi: sí sube el .5 pero no hay medios puntos jeje Con que no sea "De panzazo" jejeje como con la maistra de la "influencia N1h1" jeje

-PLOP-
@_@ Vicky Form? OMG ¿En que estaba pensando? -Jo jo jo, bueno si se en que estaba pensando-
MAR_OSCURA

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 26, 2012 4:26 am

Pues que cosa pues!!!

Según miro las respuestas de la Dama MAR_OSCURA han sido mayormente acertadas que las de Le Docteur...

Yo a esto lo llamo empate...salvo que la administración diga lo contrario, debido a que EL Dr Respondió anteriormente a otra trivia y la dama no.

Para que sea el definitivo si así lo indica la H. Administración si se me permite realizaré 3 últimas cuestiones definitorias, en caso de empate pues... oren a sus dioses!!!

¿Cómo ven?
:cyclops:

Invitado
Invitado

Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Mar 26, 2012 9:51 am

Por mi parte, tengo esta prueba como borrón y cuenta nueva... así que declaro mi derrota :bom: . Estamos a la espera de más respuestas...

Saludos

Dr. Oliver Remi

@ Dorian: Topaz Labs es un paquete de filtros para Photoshop.

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Dorian Dupin el Lun Mar 26, 2012 10:54 am

En efecto, el Dr. Remi gaanó por empate de la primer Trivia y deserción de sus competidores, por lo que con candidatura independiente y ante la aplastante víctoria prelectoral de la Srta Mar y su partido, me parece que lo justo sería que proceda entonces el Sr Inmunsapá y su snta fez a realizar las últimas (ahora sí) preguntas o a partir la cartera en dos pedazos salomónicamente. ¿Me escuché ahora si como el TRIFE?

@Dr.Remi, le agradezco me haya descubierto el Tineye, entre muchas otras cosas de gran utilidad.

Dorian Dupin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje  MAR_OSCURA el Lun Mar 26, 2012 5:13 pm

No se compliquen, fue divertido participar en una trivia visual y mi intencion no fue competir por algun premio ya que no participe en la primera. Se que al señor Remy le encantara su nueva cartera.
MAR_OSCURA

Femenino

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Lun Mar 26, 2012 6:19 pm

MAR_OSCURA escribió:No se compliquen,
Firma alternativa:
"Para que complicarme la vida, si me la puedo hacer imposible"
Dr. Oliver Remi

Saludos

Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba