WIP: Auriculares

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:D

Mensaje  Saria el Jue Nov 08, 2012 3:01 pm

Holaa Dr. Oliver disculpa, aun tendrias los auriculares en venta? me interesa saber precio $ me encantaron hermosoo trabajooo, bien bien chidoss te kedaron!! una felicitacion!... me gustaria saber que otras cosas ofreces, me encanta tu trabajo me enamoree eres un gran artista <3
Saria

País : Mexico
Femenino

Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi el Jue Nov 08, 2012 4:16 pm

Saria escribió:Holaa Dr. Oliver disculpa, aun tendrias los auriculares en venta? me interesa saber precio $ me encantaron hermosoo trabajooo, bien bien chidoss te kedaron!! una felicitacion!...

Primero que todo, sea bienvenida a este espacio, que como el Árbol Deku, cobija bajos sus moribundas ramas las almas de los kokiri que aún retozan por aquí... (fan de LoZ_OoT?....nooooooo... Wink Master Quest FOREVER....)

Lamentablemente (para mi), los auriculares ya fueron intercambiados. En estos días, luchando contra la falta de tiempo y el desánimo, estoy avanzando con los teclados (el mini y el IBM Model M), en unas carcasa para un HDD externo, y en mi mod integral del centro de computo. Las cosas avanzan tan lento como es posible... Sad .

Le mando un saludo

Dr. Oliver Remi

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No preguntes que puede hacer el SP por tí, mejor pregunta que puedes hacer tu por el SP.
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Re: WIP: Auriculares

Mensaje  Saria el Jue Nov 08, 2012 9:40 pm

Muchisimas gracias mi doc, y claro que si me siento muy bien de estar aqui, soy nueva en esto del steampunk para mi es una nueva ventana pues no conosco mucho del tema pero aprendo rapido Wink espero ser su fiel seguidora pues su trabajo y arte me encanta<3 espero algun dia ser una artista como usted y los demas compañeros de este foro que aun no conosco pero se que igual son grandes artistas en la materia!

Un saludo mi buen doc Wink
Saria

País : Mexico
Femenino

Re: WIP: Auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba