El Kraken Volador Coronado (Pigmeo) -Modulo de Flash USB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Kraken Volador Coronado (Pigmeo) -Modulo de Flash USB

Mensaje  J. Wilhelm el Dom Nov 14, 2010 2:32 am

~UNITED STATES AIRSHIP ORCA~
U. S. Office of Atmospheric Studies

Noviembre 14, 1889
Estimados Colegas:

Aquí les presento un descubrimiento de la naturaleza hecho por su servidor, el Almirante Johannes Wilhelm y el Dr. David Livingstone, abordo de el aerostato USAS Orca.

Como ya se sabe en la comunidad Steampunk, a principios del siglo XIX, finalmente se confirmo la existencia del Kraken Volador, un monstruo emparentado con el Calamar Gigante Marino que parecia ser solamente un mito entre los piratas aéreos y los marineros de aerostato. Alrededor del mes de Marzo, en este año de 1889, se descubrió una nueva especie de calamar volador, o Kraken Volador. El nombre científico taxonómico de la criatura es Magnetoteuthididae borealis. También es apodado como el Kraken Coronado o Kraken Pigmeo, por los marineros del aire. Esta especie es diminutiva en tamaño (19 cm) y carece de las aletas en la capucha que suelen tener los calamares, y en vez de eso tiene un “corona” color dorado y piel color cobre.

Este descubrimiento puede tener ramificaciones profundas en la comunidad científica, puesto que podría dar a luz el mecanismo propulsivo de los calamares voladores. Esta especie habita la parte inferior de la estratosfera a 30,000 pies de altitud sobre los polos magnéticos de la Tierra. La piel parece estar impregnada de partículas microscópicas de cobre y se ha comprobado que es eléctricamente conductiva. Los científicos han descubierto un solenoide natural debajo de los ojos y arriba de los tentáculos. De esta manera se sospecha que la criatura evoluciono un tipo de propulsión y levitación basado en la inducción magnética, probablemente tomando ventaja del campo magnético terrestre. Además, la criatura ha desmostado una afinidad tremenda a las corrientes galvánicas o eléctricas.

Los científicos también descubrieron que uno de sus tentáculos tiene una especie de probóscide especial que le permite absorber corriente galvánica, y se cree es un órgano primitivo de comunicación entre miembros de la misma especie. Con esa probóscide, el Magnetoteuthididae borealis en ciertos experimentos pudo adaptarse a un receptáculo USB presente en una máquina de calculo galvánica (computadora). Se cree que probablemente los animales tienen la capacidad de tomar alimento de la computadora.

Pero el aspecto mas sorprendente es que durante un experimento, cuando los científicos tuvieron que prender y apagar un computador, el animal logro conectarse y tomar mando de la computadora como si el animal tuviese un sistema operativo para computadoras. Este hallazgo ha causado una conmoción en la comunidad científica, que en estos momentos se prepara para estudiar el fenómeno, y que se cree podría demostrar evidencia de una inteligencia primitiva entre las diversas especies de calamares...

Esta es la taxonomía exacta que se le ha sugerido a La Academia de Ciencias:
Reino: Animalia
Filo: Mollusca
Clase: Cephalopoda
Subclase: Coleoidea
Superorden: Decapodiformes
Orden: Teuthida
Genero: Krakenida galvanica
Especie:  Magnetoteuthididae borealis

En nuestro curso presente, nosotros esperamos que nuestra nave termine su vuelo sobre el Ártico para fines de este mes. Nuestro navegante nos informa que podemos llegar a nuestra base en San Antonio antes de las vísperas de Navidad. Esperamos llegar con una carga de espécimenes, incluyendo varias especies de Kraken volador. Por favor preparen el hangar y las jaulas necesarias.

Sinceramente,

*firmado

Admiral J. Wilhelm
United States Airship Command
Office of Atmospheric Studies,
San Antonio Texas.

(Story Copyright ©  2010 John William Dunn)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Damas y Caballeros:

Este es otro de mis proyectos, el modulo de memoria flash para computadoras. Por lo pronto lo ofrezco como un articulo “a comisión” en mi tienda (Copyright  ©  2010 John William Dunn). Esta hecho de tubería de cobre de 2cm, y alambre de cobre con soldadura. Como podéis ver tiene “ojos” hechos con rondanas de latón, y la “corona” es una capucha de latón para tubería con rosca. El cuerpo entero esta lijado y cubierto con una resina epoxica para prevenir el oxido y dar la apariencia de una “baba” (slime) sobre el cuerpo del calamar.

En este momento tiene un modulo interno de 4GB de memoria, que es removible (la ficha de plástico color blanco que podéis ver abajo). Pero se puede desenchufar y en su lugar acomodar un adaptador en miniatura de USB para fichas “microSD,” (que son mas pequeños que los módulos normales de flash), como las que usan en los teléfonos. De ese modo vos podéis cambiarle la capacidad de memoria. Uno de los tentáculos es un enchufe USB. Cuando esta conectado a la computadora y tiene corriente eléctrica, los ojos centellean por medio de un conductor de luz (hecho con varias capas de resina epoxica) con un indicador de LED rojo, que es parte del enchufe para el modulo de Flash.

Finalmente, el modulo de flash no esta vacío. Si tenéis suficiente RAM en la computadora, y si el “motherboard” puede soportar la función de arrancar el sistema operativo de un flash, entonces les tengo una sorpresa. En solo 2 GB, el modulo tiene una versión “viva” de Ubuntu Linux, un sistema operativo que se puede cargar y correr dentro de la memoria RAM, si se enchufa el USB antes de prender la computadora (i.e. el método “Ramdisk” sin usar el disco duro o “hard drive”).

El SO Ubuntu contiene Firefox (como Internet Explorer), Open Office (como Microsoft Office con Word, Excel, etc.), tiene GIMP (como Photoshop), Xine (para películas), Skype (para las llamadas gratis) y mucho mas. Con eso, vos podéis llevar todos sus folios y todos sus programas favoritos, en un medio totalmente Steampunk (no nada mas el fondo estilo Steam) si así lo desean. También, podéis usar el Flash como un medio de rescate para una computadora, porque no depende de ninguna manera del disco duro. Aquí les muestro el fondo (con una imagen generada con un programa de fractales escrito en España - “Incendia” )

J. Wilhelm

País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Re: El Kraken Volador Coronado (Pigmeo) -Modulo de Flash USB

Mensaje  KasiqueVanHelsing el Miér Nov 17, 2010 3:28 pm

Esta genial

KasiqueVanHelsing

País : Mexico
Especialidad Steampunk : Casador de montruos+aventurero+autocreación
Masculino

Mensaje  kai el Miér Nov 17, 2010 10:32 pm

impresionante tal descubrimiento del cual veo traera grandes aportes a nuestra era , excelnte trabajo Mr. Wilhelm
kai

País : mexico
Especialidad Steampunk : ?

Mensaje  J. Wilhelm el Miér Nov 17, 2010 10:41 pm

Muchas Gracias, Lord Kai, Mr. Van Helsing Wink

EDIT: Para que no crean que estoy totalmente chiflado, Je Je! Tienen que ver esto:
http://www.squidzone.ca/the_squid_zone/2009/05/per-mare-ad-astra.html
http://www.science20.com/squid_day/so_how_do_squid_fly_exactly
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=can-squid-fly
J. Wilhelm

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Nov 18, 2010 7:58 pm

Mis más sinceras felicitaciones Lord Wilhelm... Desde que se presentó y entré a su web lo vi y me pareció una invención muy peculiar pero interesante... Y aunque mi nivel de ingles me permitió leer la descripción que da allí me quedé con ciertas dudas que me han sido respondidas leyendo esto...

Sería además, ahora que lo pienso, un regalo perfecto para un amante del steampunk como obsequio de navidad o cumpleaños, o qué se yo Very Happy

Y también me ha gustado mucho cómo ha manejado la historia acerca de este... Eso me recuerda que tengo que postear algo en las secciones para usuarios avanzados y comentar los suyos y de Maglu, pero no creo que haya tiempo aún para hacerlo... Si el texto con el que comienza es un telegrama, seguro le habrán cobrado muchísimo xD (por acá cobran por palabra) o tal vez este aparatejo era de su posesión... En fin... Felicidades nuevamente, me ha encantado! Y me ha dado ideas para nuevos proyectos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Xx Daemona Addler xX el Sáb Nov 20, 2010 5:41 pm

Sir Wilhelm, siempre que leo sus posts acabo con la cara así ---> Shocked
Está genial!!!!!! A parte de que es totalmente funcional estéticamente hablando está muy agradable, definitivamente ha sido un gran descubrimiento, bien fundamentado también,jeje.... realmente es inspirador!

Xx Daemona Addler xX

País : México
Especialidad Steampunk : --

Felicitaciones

Mensaje  George Michael Rockwell el Sáb Nov 20, 2010 8:24 pm

~REAL UNIVERSIDAD METROPOLITANA~
Division de Investigacion en Ciencias del Diseño y Arquitectura

Noviembre 12, 1889

Apreciable Lord Willhelm:

Aqui en la Universidad nos sentimos emocionados y sorprendidos por su descubrimiento, pues muchos de nuestros mas afamados profesores habian escuchado y registrado fantasticas historias de los nativos de Alaska, sobre unos diminutos animales que ellos insistian en llamar "M´hem Ory" que en dialecto se podria traducir como "Arañas de Piedra Brillante".
Dicen que enjambres (o bancos) de estos seres son los responsables por las "Luces Del Norte", que tanto misterio representan para nosotros... ¿Sera que no estaban tan equivocados?

Estudiando las fotografias que ha adjuntado a los datos proporcionados pudimos teorizar que estos peculiares animales podrian ser la punta de lanza par muchos otros seres con fisiologias similares... ¿Quien puede asegurar que no existe una medusa, un gato, o inclusive aves que puedan contar con proboscides similares a las de este calamar? ¿Seria descabellado pensar que en algun lugar de este mundo, limpio del pie del hombre, existe un lugar similar a nuestra tierra, pero donde las leyes de la fisca son distintas?...

Aqui en la Universidad estamos ansiosos de ver mas de sus descubrimientos, podria decirse que muchos de nosotros tenemos esperanza en su trabajo como explorador.

Sin nada mas que agregar, me despido y le deseo suerte en su viaje.

Sinceramente

*firmado

Profr. George Rockwell
Real Universidad Autonoma Metropolitana
Division de Investigacion en Ciencias del Diseño y Arquitectura
Distrito Federal, Mexico
George Michael Rockwell

País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Mensaje  J. Wilhelm el Dom Nov 21, 2010 1:09 am

Muchas gracias, Lord Corvinus, y Lady Daemona Very Happy

George Michael Rockwell escribió:
Aqui en la Universidad nos sentimos emocionados y sorprendidos por su descubrimiento, pues muchos de nuestros mas afamados profesores habian escuchado y registrado fantasticas historias de los nativos de Alaska, sobre unos diminutos animales que ellos insistian en llamar "M´hem Ory" que en dialecto se podria traducir como "Arañas de Piedra Brillante".
Dicen que enjambres (o bancos) de estos seres son los responsables por las "Luces Del Norte", que tanto misterio representan para nosotros... ¿Sera que no estaban tan equivocados?

Ja, ja, ja!

~UNITED STATES AIRSHIP ORCA~
U. S. Office of Atmospheric Studies

Noviembre 16, 1889
Estimado Prof. Rockwell:

Estamos de acuerdo con su observación sobre la referencia al Kraken en los idiomas inuit del circulo polar. Es muy posible que estos fenómenos atmosféricos sean causados por la interacción de los campos magnéticos-biológicos con la radiación solar o la generacion de luz por medio de electroluminiscencia biológica (ya que se sabe es una propiedad de los moluscos).

En el presente estamos investigando un numero diverso de especies, que podrían hacer use del electromagnetismo como método de propulsión y alimentación. No cabe duda de que la intensidad de los los campos magnéticos en los polos pueden sostener ecosistemas de una índole previamente desconocida.

Son bienvenidos a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Biologia. Yo le sugeriría mandar un grupo de profesores y estudiantes a participar en los estudios taxonómicos, en cuanto lleguemos al puerto de San Antonio. Lamentable, un cierto numero de espécimenes se perderán, debido a que se les retiro de su habitat natural. Le sugiero se ponga en contacto lo mas pronto posible con nuestro personal, con el fin de estudiar estos espécimenes en vivo si es posible.

Sinceramente,

*firmado

Admiral J. Wilhelm
United States Airship Command
Office of Atmospheric Studies,
San Antonio Texas.
[/i]
J. Wilhelm

Masculino

wow

Mensaje  Marius el Lun Nov 22, 2010 12:57 am

Lo unico que puedo decir...

está bastante chingón jaja
Marius

País : México
Especialidad Steampunk : Aeronáutica.

Mensaje  Djinn el Jue Dic 09, 2010 12:29 pm

Shocked Es simplemente asombroso, tanto la historia como el kraken en si, mis mas sinceras felicitaciones Sir Wilhelm.
Djinn

Especialidad Steampunk : Pirata Aereo

Mensaje  J. Wilhelm el Jue Dic 09, 2010 5:09 pm

Ja, ja, ja! Muchas gracias, Lores Djinn y Marius. Hago lo que puedo con lo que consigo en la tlapalería. El Flash con Live Linux fué mi idea como "revancha" en contra de la multitud de modulos de flash estilo Steam que veo en Brassgoggles y Etsy.com. Voy a tratar de fabricar mas modulos de esta índole...

JWD
J. Wilhelm

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba